Equipo

Daniel Almenar Nazco

Presidente

Soy el presidente de La Factoría. Me apasiona el mundo de la producción artística y la dirección de proyectos, desarrollé mi primer negocio con quince años, y desde entonces he continuado desarrollando nuevas ideas como La Factoría de Cohesión. Actualmente estudio Administración y Dirección de Empresas. Siempre procuro que los proyectos que desarrollo aporten una gota de agua más para generar entre todos un mar mejor.

Alberto Dieter Graeff Paz

Delegado

Soy el Delegado de La Factoría. La cultura y la educación despiertan las consciencias que arrancan los motores del progreso. Me apasiona aportar mi granito de arena en las causas que generan avance y traen el futuro al presente. Estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Laguna y mi misión es contribuir a que este barco que es La Factoría cuente siempre con los recursos necesarios para que continúe navegando.

Claudia Lorenzo

Directora de Producción y Procesos

Soy graduada en Economía y especializada en desarrollo sostenible y Project Management. Tanto de forma interna como a través de los proyectos de Factoría de Cohesión, consigo integrar mi perfil profesional y mi compromiso personal en torno a la Agenda 2030. Trabajo para que siga en crecimiento todo lo valioso que hemos desarrollado y potenciar todo lo nuevo que hagamos.

Déborah Hernández

Técnica de Marketing y Gestión Comercial

Soy graduada en Turismo y cuento con un Máster en Dirección de Marketing Estratégico. La detección de oportunidades y la forma en la que nos enfrentamos a las mismas conforman mis principales funciones en la entidad. El sector marítimo-portuario supone grandes oportunidades para la ciudadanía y a través de mi trabajo planteo proyectos que permitan acercar las mismas al conjunto de la población.

Bezai Álamo

Técnica de Empleo y Formación

Soy Licenciada en Pedagogía, con formación, certificada por los servicios de empleo, en Docencia Profesional para el Empleo, Orientación Laboral y Recursos Humanos, he trabajado en el ámbito de la docencia, las comunicaciones y tengo una amplia trayectoria en atención al cliente. Ha sido a través de estos conocimientos y experiencia, que descubrí la importancia que puede tener una formación y orientación de calidad, de cara al pleno desarrollo del potencial profesional de cada persona. Factoría de Cohesión, a través de sus innovadores proyectos, me brinda la oportunidad de aportar mi granito de arena a nuestra sociedad, a través de la orientación laboral, mostrando a las personas interesadas, todo un mar de oportunidades laborales.

Irania Anselmi

Analista de Recursos Humanos

Me he formado en el ámbito de recursos humanos, obteniendo un Certificado en Gestión integrada en Recursos Humanos. Mis funciones dentro de la entidad incluyen la selección y contratación de personal, la prevención de riesgos laborales, las relaciones laborales, la administración del personal y la gestión del desempeño de los empleados. La organización, planificación y comunicación interna son fundamentales para que el clima y satisfacción laboral sean óptimos.

Adrián Rodríguez

Técnico en Comunicación

Soy graduado en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Europea de Canarias y actualmente me encuentro cursando un Máster en Marketing y Comunicación Digital en la Universidad Nebrija e IMF Business School. La elaboración de contenidos, comunicación digital, comunicación offline y la planificación estratégica relacionada con la comunicación de la organización, son mis principales funciones dentro de Factoría de Cohesión. La comunicación es la cara visible y generadora de primeras impresiones en una entidad, trabajarla y cuidarla es fundamental.

Marcos Herrera

Desarrollador Tecnológico y de Innovación

Soy graduado en Pedagogía por la ULL y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM). La continua formación y actualización de los conocimientos es necesaria para el puesto que ocupo en Factoría de Cohesión, por eso actualmente estoy estudiando el Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales Docentes de la UAX. El desarrollo de aplicaciones web y el desarrollo de metodologías son mis principales funciones en la entidad.

Eduardo Navarro