Título: Un mar calmado en un día soleado

ODS: Ciudades y comunidades sostenibles

Descripción: Vivimos en un archipiélago compuesto por ocho islas  bañadas por el mar atlántico. Poseemos ciudades abiertas al mar y buscamos alimento en el mismo. Asimismo, nuestro ocio gira entorno a nuestras costas, nuestros acantilados de vértigo y nuestros puertos pesqueros.

En cada una de esas costas hay mil historias que contar: tardes agradables rodeados de nuestros seres queridos o desconexión de la sociedad buscando una respuesta a miles de preguntas planteadas. Por ello, buscamos cualquier terraza cerca del mar donde poder disfrutar de nuestra gastronomía mientras admiramos como las luces del atardecer iluminan nuestros mares. 

Fomentamos en los más pequeños el amor hacia el mar, la manera de cuidarlo a él y a sus playas, les enseñamos a nadar y a respetar sus normas. 

En esta imagen podemos observar como los alisios difuminan las nubes que se desvanecen en el cielo mientras en la orilla disfruta un niño corriendo hacia su madre. Gente disfrutando de un baño agradable y un individuo practicando deporte. 

En definitiva, cuidar nuestros mares y nuestras playas debe ser nuestra mayor responsabilidad y fomentar el comercio sostenible que gira en torno a nuestras costas debe ser prioritario.