El día 10 de septiembre en el Edificio Histórico del Muelle Norte en Santa Cruz de Tenerife, tuvo lugar el relevo de presidente de la Autoridad Portuaria, asumiendo el cargo Don Pedro Suárez López de Vergara.

En dicho acto, el nuevo Presidente aseguró que uno de los puntos clave en su gestión sería el trabajo por una mayor integración ciudad – puerto. Teniendo este objetivo en común, ayer, miércoles 26 de septiembre, la Factoría de Cohesión tuvo el gran placer de ser recibida por el Presidente en su despacho para profundizar en esta y otras cuestiones.

Durante el encuentro, se expusieron los diversos proyectos que desarrolla la Factoría y las líneas de acción en las que trabaja: formación, cultura, ocio, comunicación, participación ciudadana y colaboración con el sector comercial. Además, se planearon acciones futuras conjuntas, que se llevarán a cabo desde la máxima colaboración y cooperación entre la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto.

El Presidente mostró su más firme propósito de integrar la ciudad de Santa Cruz y su puerto y destacó que ve en la Factoría una herramienta excepcional para lograrlo. Se seguirá trabajando y luchando codo con codo por una ciudad y un puerto más unidos.