Tras la firma del primer convenio de colaboración marco entre FACOCIP  y La Fundación Cnaria Correíllo La Palma el 6 de octubre del pasado año, comenzamos el apasionante reto de volver a dar a conocer esta pieza histórica de la cultura naval de Tenerife.

La Fundación y FACOCIP coincidimos en que el histórico Correíllo tiene un valor inmenso para la realización de espectáculos y actuaciones de ocio cultural a bordo.
Por ello decidimos iniciar el Ciclo cultural Navegarte, que se inauguró el pasado jueves 4 de mayo en el propio Correíllo, con presencia de autoridades de las cuatro principales administraciones (Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz y Autoridad Portuaria) todas ellas, colaboradoras del proyecto.
En este ciclo contaremos con actividades de todo tipo: Estrenos de cine independiente a cargo del Aula de cine de la Universidad de La Laguna, Música y teatro a cargo de múltiples compañías y grupos, y todo tipo de actividades de pequeño formato que sin duda harán que ver anochecer la tarde desde la cubierta de este magnífico buque nos transporte a ese pasado colonial en el que fue construido.
Siguenos en Redes Sociales(Twitter y Facebook)  para estar informado de la programación: @FACOCIP